Prensa

Luxury Hall y José Bayro C. celebran el décimo aniversario del Hombre Azul en Puebla

Luxury Hall y José Bayro C. celebran el décimo aniversario del Hombre Azul en Puebla

El 10% de la venta de la exposición, se donará a Fundación JUCONI.
20 de junio de 2016 por Sexenio
En compañía de Dinorah López de Gali, el artista mexicano-boliviano José Bayro C. inauguró su exposición “El Hombre Azul 10 años” en el pabellón delLuxury Hall del centro comercial Angelópolis, en vísperas del décimo aniversario de la escultura monumental ubicada en los jardines del Paseo de San Francisco.

Durante el acto inaugural Dinora López, comentó que junto con su esposo Tony Gali, presidente electo en Puebla, están convencidos de que uniendo esfuerzos puede hacerse más por los poblanos, por lo que celebró que José Bayro C. y el Luxury Hall donarán el 10% de lo recaudado en la muestra de arte a Fundación JUCONI

La muestra consta de 21 piezas de la autoría de Bayro Corrochano en óleos, cerámicas, talavera y bronce. “El hombre Azul” está presente en tres versiones: talavera, bronce y monotipo.

Por su parte, el artista boliviano se expresó agradecido por el apoyo que ha recibido y emocionado por celebrar los 10 años de la escultura de cinco metros “El Hombre Azul” que se inauguró el 21 de septiembre del 2006. Asimismo se agradeció a las marcas aliadas de Luxury Hall PF Changs, Hierba Santa, René Nieto, Karamella, Vinos Felnús y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
Luxury Hall, un espacio que se distingue por su elegancia y gusto por el arte, albergará la obra de José Bayro C.hasta el 3 de julio.

En el corte de listón, estuvieron presentes Dinorah López de Gali, esposa del Gobernador electo de Puebla, la Lic. Rommy Acosta Directora del Instituto JUCONI, el Lic. Alberto Salamanca, ex Embajador de Bolivia, Lic. Pablo Torres, Gerente General del Luxury Hall, Robert Smith, Director de INNI Innovo Institute y Adriana Estrada, RP del Luxury Hall.


Luxury Hall y José Bayro C. celebran el décimo aniversario del Hombre Azul en Puebla